Nosotros

"Nosotros" es un decir. Tengo un montón de gente alrededor que me banca y hace posible esto, pero, en lo concreto, soy sólo yo detrás de Las Simples Cosas:

Soy Agus. Nací en un pueblo de Buenos Aires, crecí en Santa Cruz y vivo en Paraná hace más de 11 años.

Me cuestan las etiquetas, pero cuando no queda otra me defino como ciudadana comprometida, agente de cambio y entusiasta del movimiento zero waste.

A nivel formal y académico soy un par de cosas que no vienen tan al caso, pero que se fueron conjugando de una manera casi mágica para traerme hoy acá, a nutrir este proyecto con todo lo aprendido.

Hace un tiempo comencé a sentir una incomodidad que me llevó a intentar una vida más respetuosa con mi entorno. Lo que inició como un proceso para reducir la cantidad de basura que producía, hoy va mucho más allá. Consumir responsablemente se trata de medir impactos, revisar hábitos, romper automatismos, reflexionar y cuestionarlo TODO. La reducción de residuos, las mejoras en la salud y la vida más simple son felices consecuencias de ese cambio de consciencia.

De ese proceso nace Las Simples Cosas, una mezcla de emprendimiento y activismo que busca allanarle el camino a quienes quieren una vida más sustentable.

Lo que ofrezco no es ni más ni menos que lo que yo necesité en algún momento, pero condensado en un mismo lugar y de manera simple: Productos ecológicos prácticos y accesibles; información sobre esos productos, cómo usarlos, cuidarlos y descartarlos responsablemente; motivación para lograr los cambios de hábitos que nos debemos como humanidad.

Estamos acá para aprender y desaprender. Como sea que elijas recorrer este camino, espero ser de ayuda.

Bienvenidx!


PD: Si querés conocer más sobre mi viaje hacia una vida sustentable podés leer esta entrevista, o chusmear mi cuenta personal de IG

Mi carrito