Preguntas frecuentes

“Estoy mirando”

Por suerte, mirar sigue siendo gratis. Podés chusmear libremente, las veces y el tiempo que quieras. La tienda está pensada para ser navegada desde diferentes dispositivos, de manera simple e intuitiva. En el menú principal vas a encontrar diferentes pestañas:

Nosotros: con información sobre la persona detrás de este emprendimiento, los principios y valores que lo impulsan, etc.

Contacto: Línea directa con nuestra bandeja de entrada. Por acá nos hacés llegar tus consultas, sugerencias o mensajes varios.

Productos: Obvio, las estrellas. En esta sección encontrás nuestros productos ecológicos (o #ecobártulos, como me gusta llamarlos cariñosamente) con todas las especificaciones necesarias para estar bien enterado de lo que estás comprando. 

Preguntas Frecuentes: Si estás leyendo esto es porque ya la encontraste. En esta pestaña encontrás info general sobre el funcionamiento de la tienda y respuestas a las dudas que te puedan surgir.

Esperamos que aproveches al máximo tu paso por la tienda. ¡Que comience el chusmeteo!



¿Cómo encuentro lo que quiero?

Para encontrar el producto que buscás podés navegar en el menú principal, buscar por categorías, ingresar palabras clave en el buscador (donde está la lupita) o filtrar los ítems por precio, antigüedad u ofertas.

Cada producto está presentado con varias fotos y una descripción lo más completa y transparente posible. Para aquellos productos que vienen en diferentes colores, modelos o tamaños hay una pestaña desplegable donde podrás seleccionar las opciones disponibles. Si el producto que buscás se encuentra en stock vas a ver el botón “añadir al carrito”, las opciones de pago disponibles y podrás ingresar tu código postal para conocer las opciones y costos de envío. ¡No es cuestión de andar con sorpresas!



¿Qué pasa con los productos fuera de stock?

Los productos fuera de stock están señalados y, aunque puedas ver sus fotos y descripción, no vas a contar con el botón de compra. Si el producto que buscás está fuera de stock seguramente es porque estamos trabajando para reponerlo lo antes posible. ¡No dudes en contactarte y preguntar!

Si por algún error en el inventario un producto aparece en stock, lo abonás, y al momento de realizar el envío o entrega no lo tenemos, nos pondremos en contacto a la brevedad para informarte cuando estará disponible o para que conozcas nuestras políticas de devolución, en caso de que no desees esperar. 



¿Cómo usar “Mi carrito”?

Cuando agregues algo al carrito la página te llevará automáticamente a la sección “Mi carrito” para que puedas ver exactamente como se conforma el pedido con precios unitarios y totales. Tranqui. Aún no hay nada definitivo, así que podés hacer y deshacer a tu antojo. Esta sección te ayuda a controlar antes de pagar. Recomendamos que antes de darle al botón “añadir al carrito” chequees que la cantidad y las opciones seleccionadas sean las que vos querés. Si te equivocaste no pasa nada, podés agregar o disminuir la cantidad de algún producto, o eliminarlo completamente del pedido. 

Epa ¿Tenés un cupón de descuento? Éste es el momento de utilizarlo!!

Desde este punto podés “seguir comprando” (se mantiene lo que hay en el carrito y volvés a la tienda por más!) o podés “procesar el pedido” para avanzar con el proceso de compra.



¿Cómo realizo la compra?

1.Elegí los productos.

2.Desde el carrito de compras hacé clic en “procesar pedido”

3.Colocá un email de contacto o ingresá a tu cuenta si ya te registraste previamente.

4.Introducí el código postal de tu ciudad para ver las opciones de envío disponibles y seleccioná la que prefieras.

5.Ingresá tus datos personales prestando especial atención al domicilio en caso de que hayas elegido envío.

6.Elegí el medio de pago e ingresá los datos para la facturación. (podés llenarlos automáticamente si coinciden con los datos ingresados en el punto anterior)

7.Dependiendo de la opción de pago elegida vas a ser redireccionado a otra página para completar el proceso. Una vez confirmado el pago vas a recibir un correo electrónico con el detalle de tu pedido (si no te aparece fijate en la carpeta de spam o correo no deseado). 

8.Listo, tu pedido ya está siendo procesado! Pronto nos pondremos en contacto para coordinar el retiro del producto o recibirás un número de seguimiento cuando el pedido sea despachado por correo.



¿Qué medios de pago puedo usar? 

Podés pagar con cualquier tarjeta mediante las plataformas virtuales MercadoPago y TodoPago, por transferencia o depósito bancario, en efectivo al momento de retirar el producto o entrando en contacto para coordinar otra forma de pago.



¿Qué formas de envío hay?

Hacemos envíos a todos el país! La opciones pueden variar dependiendo de dónde te encuentres:

Si estás en Paraná:

Si sos de otra ciudad del país el envío se gestionará por Correo Argentino. Al momento de seleccionar las opciones se mostrarán costo y tiempo aproximado del envío según el domicilio que ingreses.

Si conocés otro servicio de mensajería o querés coordinar la entrega de otra manera podés seleccionar la opción “Acordar envío”, nos pondremos en contacto para gestionarlo.



¿Los precios en la tienda online son los mismos que en venta directa presencial?

La venta de productos en la tienda online implica políticas comerciales distintas, por lo tanto los precios varían levemente. De la misma forma, las promociones, ofertas, combos o tandas limitadas de productos pueden coincidir o no con lo que se ofrece en casos de encuentro y venta directa (ferias, eventos, showroom, etc.) Te sugerimos que nos sigas en nuestras redes sociales para enterarte oportunamente de las novedades y así elegir cuándo, dónde y cómo querés comprar.



¿Qué esperar cuando llegue mi pedido?

En sintonía con los principios que mueven a este proyecto, nuestros paquetes y entregas intentan tener el menor impacto posible en relación al packaging. Armamos los pedidos de manera que cumplan con las condiciones de seguridad que establece Correo Argentino para que tus productos lleguen sanos y salvos, pero siempre teniendo en mente nuestro mantra favorito: Reducir, reutilizar y reciclar. Por eso reutilizamos materiales, priorizamos el uso de aquellos que son compostables y/o reciclables (como el papel y el cartón) y los usamos de manera medida y consciente.

Te alentamos a que continúes esta cadena de re-valorización cuando estos materiales lleguen a tus manos, reutilizándolos cuando sea posible o descartándolos limpios, secos y separados, para posibilitar su reciclado.

 


 ¿Cuál es la política de devoluciones?

En caso de que alguno de los productos que adquieras presente algún daño o se hubiera cometido algún error en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros dentro de las 24hs posteriores a la entrega, enviándonos las fotos del producto recibido. 

Podrás optar por el reemplazo del producto o la devolución del dinero, excepto ante las siguientes situaciones:

Deficiencias ocasionadas por golpes, rayaduras u otros defectos producidos por uso indebido por parte del cliente.

Reclamos tardíos o productos que presenten desgaste por el uso.

Daños o faltantes ocasionados durante el traslado. Este último caso amerita un reclamo en conjunto, tanto del comprador (vos) como del vendedor (nosotros), ante la empresa encargada del servicio de mensajería y logística. De nuestra parte ofrecemos apoyo y seguimiento del reclamo para favorecer una pronta respuesta y posible reembolso, aunque no depende de nosotros.



¿Realizan ventas mayoristas?

No, no realizamos ventas mayoristas por el momento



¿Hacen productos personalizados?

A partir de ciertas cantidades es posible personalizar algunos de nuestros productos para adecuarlos a regalos empresariales, merchandising, souvenirs, presentes, etc. Utilizá la pestaña de “Contacto” para realizar tu consulta, te responderemos lo antes posible.



No encuentro la respuesta a mi pregunta ¿Qué hago?

Hacé clic en el botón de "Contacto" y mandanos tu pregunta, sugerencia, reclamo o lo que quieras. Todo feedback es bienvenido, te responderemos tan pronto como sea posible.


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